Resource | Webinars/Videos
El uso de la etiqueta de información nutricional en el CACFP

La serie Medio tiempo del CACFP: Treinta los jueves es un conjunto de seminarios web interactivos, que desarrollan habilidades al enfocarse en temas de interés relacionados con los patrones de comidas actualizados del Programa de Alimentos para el Cuidado de Niños y Adultos

Resource | Worksheets
Postres a base de granos en el Programa de Alimentos para el Cuidado de Niños y Adultos

A partir del 1 de octubre de 2017, los postres a base de granos ya no cuentan para el componente de granos de las comidas y meriendas (snacks) ofrecidas a través del Programa de Alimentos para el Cuidado de Niños y Adultos (CACFP). Este pequeño cambio ayuda a reducir la cantidad de azúcares añadidas que los niños consumen en el cuidado infantil.

Resource | Worksheets
Choose Breakfast Cereals That Are Lower in Sugar

These worksheets can be used to empower Child and Adult Care Food Program (CACFP) providers and operators with the knowledge, skills and expertise to implement CACFP meal pattern requirements. Each worksheet includes scenario-based questions or activities to test and reinforce key concepts in the CACFP meal patterns.

Resource | Webinars/Videos
Disposición madurativa del bebé para comer alimentos sólidos

Este video viene de la lección 7 del kit de Herramientas para el instructor del CACFP, por sus siglas en inglés.
 

Resource | Recipes
Multicultural Child Care Recipes

USDA Standardized Recipes: Now Available in Spanish!

Resource | Webinars/Videos
Medio tiempo del CACFP: “Parte 2: Identificar alimentos ricos en grano integral en el CACFP”

La serie Medio tiempo del CACFP: treinta los jueves es un conjunto de seminarios web interactivos que desarrollan habilidades y se centran en temas de interés relacionados con los patrones de comidas actualizados del Programa de Alimentos para el Cuidado de Niños y Adultos (CACFP, por sus siglas en inglés). Este seminario web se enfoca en cómo los operadores del CACFP pueden usar la lista de ingredientes de un alimento para identificar alimentos ricos en grano integral para sus menús, incluyendo cómo tratar las mezclas de harinas.