Resource | Technical Assistance & Guidance
El Dia Escolar Ahora Es Mas Saludable Estuche de materiales para padres

Estuche de materiales para padresEl estuche de materiales “El Día Escolar ahora es más Saludable”es una colección de recursos que incluyen folletos, hojas informativas, preguntas frecuentes, volantes, lecciones escolares, plantillas y mucho más para ayudar a preparar a los padres para los cambios en las comidas escolares de este año escolar.Este estuche de materiales ofrece a los padres los recursos que usted necesita para ayudar a su niño a comer más saludablemente y aprender hábitos saludables que duren para siempre.

Resource | Technical Assistance & Guidance
El Dia Escolar Ahora Es Mas Saludable Para Estudiantes

El Día Escolar ahora es más Saludable porque las comidas en la escuela este año son mejores. Los alimentos saludables te ayudarán a mejorar en la escuela, en los deportes y a crecer y ser fuerte. Cárgate con frutas, leche descremada o con bajo contenido de grasa y granos integrales.

Resource | Technical Assistance & Guidance
Ley de Niños Saludables y Sin Hambre de 2010 Comidas en las escuelas

Patrocinado por la Primera Dama como parte de su iniciativa Let’s Move! para resolver el problema de la obesidad infantil en una generación. •La ley HHFK incluye muchas disposiciones que ayudan a mejorar los programas de nutrición infantil y hacer que las comidas y opciones sean más nutritivas.