Resource | Webinars/Videos
Manejo y almacenamiento de la leche materna y fórmula infantil en un sitio de cuidado infantil

Este video viene de la lección 4 del kit de Herramientas para el instructor del CACFP, por sus siglas en inglés, (https://www.fns.usda.gov/tn/feeding-infants-cacfp-trainers-tools). El video describe las buenas prácticas para manejar y almacenar la leche materna y la fórmula infantil en un sitio de cuidado infantil.

Resource | Webinars/Videos
Apoyando a las madres lactantes en un sitio de cuidado infantil

Este video viene de la lección 3 del kit de Herramientas para el instructor del CACFP, por sus siglas en inglés, (https://www.fns.usda.gov/tn/feeding-infants-cacfp-trainers-tools). El video tiene sugerencias para crear un entorno que apoya la lactancia materna, mejores prácticas que los padres pueden seguir para etiquetar y transportar la leche materna a un sitio de cuidado infantil, y presenta la guía para madres: ¡Bebés Lactados son Bienvenidos Aquí! como un recurso para madres lactantes.

Resource | Webinars/Videos
Identificar señales de hambre y sacieda

Este video viene de la lección 2 del kit de Herramientas para el instructor del CACFP, por sus siglas en inglés, (https://www.fns.usda.gov/tn/feeding-infants-cacfp-trainers-tools). El video ayuda a los proveedores de cuidado infantil a aprender cómo identificar y responder a las señales de hambre y de saciedad.

Resource | Webinars/Videos
Descripción general del patrón de comidas para bebés en el Programa de Alimentos para el Cuidado de Niños y Adultos

Este video viene de la lección 1 del kit de Herramientas para el instructor del CACFP, por sus siglas en inglés, (https://www.fns.usda.gov/tn/feeding-infants-cacfp-trainers-tools). El video describe cómo las comidas y las meriendas/“snacks” del CACFP apoyan el crecimiento y el desarrollo infantil.   

Resource | Webinars/Videos
CACFP Halftime Webinar: Identificar alimentos ricos en grano integral para el cacfp usando la lista de ingredientes

Este seminario web se enfoca en cómo los operadores del CACFP pueden usar la lista de ingredientes de un alimento para identificar alimentos ricos en grano integral para sus menús.